domingo, 4 de marzo de 2018

APP INFORMACIÓN UNIVERSITARIA, FP, O ENSEÑANZAS EN RÉGIMEN ESPECIAL

Hoy en Aula hemos descubierto una APP que seguro os resulta muy útil.
Resultado de imagen de unimad

UNIMAD es una aplicación para móvil válida para dispositivos Android e IOS en la que se puede buscar información de toda la oferta de titulaciones oficiales de Grado y Máster que se imparten en las Universidades y Centros de Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid. Se recogen datos como por ejemplo la descripción de la enseñanza, salidas profesionales, notas de acceso, idioma de impartición y centros que imparten esa titulación, entre otra información. Te avisa del comienzo de plazos de matrículas, de la información que va saliendo nueva... 


Otra aplicación que os puede ser útil es FPMAD. FPMAD da a conocer la oferta educativa en el ámbito de la Formación Profesional. Disponible para los sistemas IOS y Android, permite obtener información sobre todas las titulaciones clasificadas por familia, nivel, y régimen e identificar en qué centros se imparten. Además, explica los requisitos de acceso para cada uno de los niveles de estudios de FP (Básica, Media y Superior).

Resultado de imagen de FPMAD


Y por último, la APP sobre enseñanzas de Régimen Especial, es decir, 
Enseñanzas Artísticas Profesionales, Deportivas e Idiomas. La aplicación incluye un buscador de las distintas enseñanzas, centros en las que se imparten y un mapa que contiene la ubicación de los mismos.
Resultado de imagen de eremad

Esperamos que os sean útiles.