miércoles, 25 de enero de 2017

TODO FP

No me decido, ¿Qué necesito para acceder? ¿Qué asignaturas voy a tener? ¿Cuándo comienza el plazo para matricularme?...
signos de interrogacion


Todas estas preguntas y más las podrás resolver en esta página. Toda la información de equivalencias, convalidaciones, acceso a estudios universitarios... Además de la normativa existente, y todo lo que necesitas saber para la Formación Profesional Básica, de Grado Medio y de Grado Superior, entre otras informaciones de interés.

ORIENTACIÓN HACIA ESTUDIOS DE LENGUA, LITERATURA, TRADUCCIÓN

¿Te ves reflejado en este cuadro? ¿Quieres orientar tus estudios, tu futuro, tu camino ... en esta línea? Los compañeros de Orien Tapas en su blog nos facilitan una información que te puede resultar muy útil. 


Baja hasta abajo en el enlace del blog, podrás encontrar lecturas, noticias, vídeos y guías que te pueden interesar. 
Resultado de imagen de trebol dibujo
BUENA SUERTE¡¡¡

ORIENTACIÓN PARA LOS ALUMNOS DE ARTES Y DISEÑO

... Se acerca el final de curso... Y ahora ¿Qué voy a hacer? ¿Qué quiero ser? Mil preguntas y mil dudas se agolpan en mi interior...

Quizá este blog de los compañeros de Orien Tapas os ayude a aclarar dudas sobre tan difícil decisión.

AULA 2017

Mostrando

AULA 2017 ya está a la vuelta de la esquina. El Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa abre sus puertas el próximo mes de marzo para dar información y resolver dudas acerca de los diferentes itinerarios educativos que podemos seguir.



Para todos aquellos que queráis asistir, os dejamos el enlace: http://www.ifema.es/aula_01/orientacion/index.htm

Resultado de imagen de dibujo megáfonoLos grupos interesados:  el profesor podrá registrarse como grupo para que los alumnos puedan asistir a la feria de forma gratuita.